Conectate con nosotros

Notas

En Expo Santa Rita presentaron herbicida, un curasemilla y dos insecticidas

Publicado

en

En esta vigésima segunda edición de la Expo Santa Rita, Tecnomyl presentó una línea nueva de productos con el lema, Duplicamos Fuerzas en el Campo, consistente en un herbicida, un Curasemilla y dos Iinsecticidas. En cuya presentación estuvo presente Larissa Riquelme.
d30c744a47fbd307f64653ced5171da9_510x280
Explicaron que en secuencia de aplicación aparece primeramente el herbicida Todyn Top, mezcla sinérgica de dos importantes activos, ambos graminicidas por excelencia, otorgando Efectividad y Velocidad de acción.

Estos productos nacen como respuesta a los pedidos constantes de los productores y distribuidores, que desde hace años confían en dicha empreesa y reconocen la trayectoria una empresa, que ofrece respaldo, aún, en épocas difíciles.

En secuencia de aplicación aparece primeramente el herbicida Todyn Top, mezcla sinérgica de dos importantes activos, ambos graminicidas por excelencia, otorgando Efectividad y Velocidad de acción, hasta a las poáceas más agresivas y resistentes, que con el Tecnup Premium, glifosato líquido de mayor concentración, brinda seguridad en la desecación y prepara el terreno para una siembra en campo limpio.

Le sigue, Bellator, curasemilla mezcla de dos activos fungicidas, de contacto y sistémico, proporcionando sanidad indispensable para el inicio del cultivo, asegurando el potencial de la soja, ayudándola a la semilla a expresar toda su capacidad genética.

Debido a la diversidad y complejidad de orugas nace el Noctur Plus, insecticida oruguicida de amplio espectro, otorgando un nuevo modo de acción, de volteo inmediato y gran poder residual, de bajo impacto a la fauna benéfica y una alternativa de rotación más para el productor, evitando así posibles resistencias.

Y finalmente el Only Max, conjugación perfecta entre la eficiencia y la acción sistémica y de contacto, garantizando la limpieza de todas las plagas chupadoras, en especial aquellos chinches más persistentes, como el chinche marrón y el barriga verde.

Importante mencionar que Tecnomyl trabaja bajo normas de Certificación Internacional y que todos los productos son analizados en laboratorio, en un estricto y riguroso análisis de control de calidad y finalmente comprobados en campo, através de profesionales especializados que se encargan del desarrollo y performance de los mismos. /
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular