Conectate con nosotros

Notas

EN PLENA BODA ENCUENTRAN A NOVIA DESPIDIENDOSE CON UN RAPIDIN EN LOS BAÑOS.

Publicado

en

Una boda transcurría con total normalidad en un local de fiestas ubicado en el poblado de Imí 1, cuando la novia fue descubierta en el baño con otra persona y esto desató una bochornosa riña que dejó como saldo la pareja de recién casados detenida y un vehículo dañado.
A decir de testigos, tras la ceremonia religiosa los recién casados y sus familiares se reunieron en un local de fiestas ubicado en Imí I, para celebrar el acontecimiento.
Tras varios brindis y algunos licores, la novia desapareció de la vista de su pareja e invitados, por lo que iniciaron su búsqueda sin imaginar que encontrarían a esta persona encerrada en el baño con uno de los invitados haciendo el delicioso.
Como era de esperarse, la pareja ofendida arremetió contra el amante y luego de ser descubierta la novia teniendo una luna de miel improvisada en el baño de hombres y de que el esposo golpeara a su amante, hasta destrozó el vehículo de quien minutos antes le había jurado amor y fidelidad “hasta que la muerte los separe”.
Fuente: Portal de Yasy Cañy

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular