Conectate con nosotros

Notas

Encuentran millones de dólares escondidos en las paredes de una casa de Miami

Publicado

en

Encuentran millones de dólares escondidos en las paredes de una casa de Miami
La policía de Miami-Dade dijo que es la mayor incautación de dinero en efectivo en la historia del departament
Podrían ser hasta 20 millones de dólares

Eran 24 baldes repletos de dinero escondidos en una habitación secreta
(CNN) – Las autoridades encontraron millones de dólares escondidos dentro de baldes escondidos en las paredes del ático, junto con drogas y un arma de fuego, durante una búsqueda de un hogar en el área de Miami.

Se trata de entre 10 millones y 20 millones de dólares en efectivo que fueron encontrados después de una redada en un negocio y un hogar, de acuerdo a documentos del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Luis Hernández-González, de 44 años, y su hermana, Salma González, de 32 años, fueron detenidos este miércoles en relación con un caso de narcotráfico, muestran los reportes.

PUBLICIDADE:
tacuru x

Drogas y esteroides

Una requisa del negocio de equipos de jardinería de los hermanos Gonzáles este martes terminó con el hallazgo de 180.000 dólares en efectivo y dos tipos de marihuana llamados «Super Skunk» y «Chernobyl», dijo la policía.

Cuando las autoridades fueron a su casa en Miami Lakes con una orden de registro secundario, se encontraron con más dinero escondido en varios lugares, junto con cuatro tipos de esteroides anabólicos y una pistola TEC-9 cargada, según los documentos de captura.
PUBLICIDADE:
FB_IMG_1467142781978

La habitación oculta

Las autoridades dijeron que en un cuarto oculto, accesible sólo a través del ático, encontraron 24 baldes de cinco galones con millones de dólares empaquetados en ellos. Estaban ocultos detrás de una pared de drywall.

Hernández-González se enfrenta a cargos por tráfico de drogas y lavado de dinero. Su hermana, que fue detenida en el negocio, se enfrenta a cargos de posesión de marihuana y trata.

Los arrestos son la culminación de una investigación que involucró a la Agencia de Control de Drogas en Tennessee y Florida, según las autoridades. Los investigadores dicen que utilizan fuentes confidenciales y compras de drogas planificadas y vigilancia para hacer las detenciones.

La policía de Miami-Dade dijo que es la mayor incautación de dinero en efectivo en la historia del departamento.

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular