Conectate con nosotros

Notas

EPP: Menonitas Obligados a repartir víveres

Publicado

en

Esta mañana se realizará un reparto de víveres en colonias de Concepción, Amambay y sectores carenciados de Asunción, lo que formaría parte de una serie de exigencias impuestas por los secuestradores de colonos menonitas en el norte del país.
Datos extraoficiales de fuentes confiables indican que esta acción es una de las imposiciones del autollamado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para familiares de los menonitas secuestrados Franz Hiebert y Bernhard Blatz, informó ABC Cardinal.

Llama la atención que en esta oportunidad se incluya Asunción en el reparto de víveres, lo que revelaría una intención del grupo armado de mejorar su imagen.

Esta exigencia también había sido impuesta a las familias de Arlan Fick y Franz Wiebe poco antes de ser liberados, por lo que se sospecha que la liberación de los menonitas estaría próxima. Arlan justamente había regresado a casa un 25 de diciembre.

Franz Hiebert lleva en la actualidad 119 días en cautiverio y Bernhard Blatz cumple hoy 108 días. Siguen secuestrados el suboficial Edelio Moirínigo, 1.263 días, Abrahán Fehr, 864 días, y Félix Urbieta, 432 días. ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular