Conectate con nosotros

Notas

Escrachan al nuevo capo de las redes, Jakare

Publicado

en

Escrachan al nuevo capo de las redes, Jakare

24 DE FEBRERO DE 2019

En Facebook le acusan de golpear mal a su expareja, pero la supuesta víctima desmiente haber sido agredida

Jakare
Jakare, admirador de las chicas que lucen sus cuerpos usando calzas. 

Él solo buscaba conocer chicas que usen calza porque le resulta muy sensual, pero la fama le está cobrando el peaje a Vicente Jakare Saenger porque en un grupo cerrado en Facebook llamado “C9N Paraguay de noticias” le están acusando de ser golpeador de mujeres.

Un internauta de nombre Juan Fer Ramírez fue el encargado de lanzar la bomba diciendo que Jakare no es para nada buena persona y que él sabe cosas de este personaje que a más de una le va a dejar decepcionada.

“Napepe la pende ídolo Yaka, golpeador de mujeres. Adorenle y salgan a manifestarse con calza. La mayoría de las mujeres son masoquista y le encanta recibir golpes por eso le apoya a esta clase de indio sucio”, escribió en dicho grupo.

¿Le quieren arruinar?

El posteo de Ramírez va acompañado de unas capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo con Maribel Gustamante, expareja del personaje viral, en donde ella comenta que se dejaron porque Jakare no podía controlar sus celos.

La expareja de Jaka comentó que hay personas que por envidia inventan estas cosas porque quieren dejarle en la calle a su exchico

La expareja de Jaka comentó que hay personas que por envidia inventan estas cosas porque quieren dejarle en la calle a su exchico’i.

“Yo le dejé porque él me pegaba mucho. Una vez casi me mató, era celoso. Me jugó todo mal muchas veces”, señalaba la joven.

Posteriormente la supuesta víctima salió a desmentir estas acusaciones. “Publicaron pavadas con mis fotos. Le voy a demandar porque es un envidioso. Jaka es una buena persona, quieren llevarlo a la quiebra nada más. Qué clase de persona por Dios”, manifestó la chica

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular