Conectate con nosotros

Notas

Esperan una menor cotización del dólar

Publicado

en

Con referencia a la evolución del tipo de cambio del guaraní/dólar la expectativa de los agentes económicos, de acuerdo al informe de Expectativa de Variables Económicas (EVE) para este mes se redujeron respecto a enero.

Según la encuesta elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP), la previsión de la cotización del dólar en el mes de febrero es de G. 5.750 a la venta minorista –inferior a los G. 5.800 reportado el mes anterior para este mes–, en tanto que para marzo de 2017 se espera que el tipo de cambio se ubique en G. 5.722 por dólar.

2017 Y 2018

Para fines del 2017 y 2018, los agentes económicos esperan que el tipo de cambio se ubique en G. 5.900 y G. 6.000, respectivamente, según el resultado.

Por otro lado, en el mercado internacional ya se preocupan por el “desmayo” del dólar y en Paraguay, la divisa cayó a su nivel más bajo en casi 4 meses. De acuerdo a las principales casas de cambio, el dólar cerró este miércoles en G. 5.680 a la venta minorista, similar cotización de finales de octubre del 2016.

Con esto, la cotización actual del tipo de cambio es la más baja del 2017, incluso a más de 300 guaraníes de diferencia con lo que estima el mercado.LN

==============================
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.

VEM AHI A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM

==========================
INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»
]
==========================================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular