Conectate con nosotros

Notas

Este mes concluye asfalto en Cruce Guaraní – Pindoty Porã

Publicado

en

La empresa constructora Roggio informó que a fines de este mes quedará totalmente concluida la obra de asfaltado en el tramo de 45 kilómetros desde Pindoty Porã a Cruce Guaraní, departamento de Canindeyú, donde empalma con la ruta 10 las Residentas.
PUBLICIDAD.

Según informaciones brindadas por Julio César Cabañas, empleado de dicha empresa, actualmente los trabajos se encuentran en la última etapa que incluye las señalizaciones y cartelerías.
«A fines de este mes de mayo ya concluirá totalmente la obra», señaló Cabañas, además de comentar que se construyó un puente sobre el arroyo Agua Blanca y se amplió otro puente sobre el arroyo Carapá.
Asimismo, manifestó que, se construyeron tres kilómetros de pavimento en la calle paralela al lado brasileño en Pindoty Porã y que la instalación de alumbrados para su iluminación, llevará más tiempo.
La inversión en la obra es de G. 154.832.245.780 y beneficiará a unas 15.000 personas que habitan en el distrito de Corpus Christi que comprende además tres comunidades indígenas consideradas históricas por los lugareños.UH
PUBLICIDADE

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular