Canindeyú
Ex diputado liberal de Canindeyu falleció de un paro cardiaco en hotel capitalino

El cadáver hallado este jueves en el baño del hotel Sagaró (Asunción) pertenecía al ex diputado liberal por Canindeyú, Julián Romualdo Sosa. La causa de su muerte fue un paro cadiaco, según informes forenses.
Sosa Roa, oriundo de Villa del Rosario, se encontraba en Asunción por cuestiones de negocios, informaron funcionarios del hotel al momento del hallazgo. El hombre era cliente del lugar y se había hospedado el 27 de octubre pasado.
Su cuerpo fue hallado sin vida en el suelo del baño de su habitación y trasladado posteriormente a la morgue judicial.
Sosa Roa había sido condenado en 2006 a 4 años de prisión por haber pedido coima a un grupo de brasiguayos para evitar la expropiación de un inmueble de más de 1.200 hectáreas ubicado en la localidad de Pacu Cuá, Naranjal, (Alto Paraná). La denuncia de este hecho fue presentada en 2003 por el abogado Alfredo Maggi.
El ex diputado se desempeñaba además como presidente de la Comisión de Bienestar Rural de la Cámara Baja.UH
-
Notas2 semanas hace
La época más dulce del año ya llegó a Shopping China SDG disfruta de las ofertas imperdibles de Pascua
-
Notas2 semanas hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Paraguay1 día hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas2 semanas hace
Industriales argentinos visitan Paraguay para fortalecer mipymes y emprendimientos