Conectate con nosotros

Notas

Expo Semana Santa mostrará toda la oferta de turismo interno del país

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) organiza para este jueves 23 la «Expo Semana Santa 2023», con toda la oferta turística del país para los días santos.

En el local de Turista Róga Costanera se mostrará toda las experiencias de turismo rural, turismo religioso, cultural, naturaleza, gastronomía, aventura, rural, pesca, historia y compras.

Cada departamento del país tendrá un stando informativo. Además habrá oferta gastronómica, competencia de Chipa Apo  y artesanías.

La expoferia será este jueves 23 de marzo de 15:00 a 21:00. La apertura contará con la presencia de la ministra de la Senatur, Sofía Montiel, e invitados especiales.

Actuarán durante la jornada la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y el Conjunto Folclórico de la Policía Nacional.

Calendario de actividades

Durante la expoferia se presentará el calendario de actividades por Semana Santa, que incluirá actividades como la Ruta Jesuítica, el recorrido por las siete iglesias de Asunción, la Misa Criolla en Tañarandy, y el cuadro viviente de la Cuarta Estación de la ciudad de Luque.

La oferta turística también incluye otras actividades como la Ruta de la Yerba Mate, opciones de ecoaventura, camping, visitas guiadas, museos, etc.

La Senatur impulsa la Expo Semana Santa 2023 con el objetivo de dinamizar el turismo y acercar las opciones a la ciudadanía. El evento con el apoyo de la Itaipu Binacional, de las gobernaciones y prestadores de servicios turísticos del interior.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular