Conectate con nosotros

Notas

Facebook despliega el nuevo diseño para «Páginas» en todo el mundo

Publicado

en

o había anunciado en marzo y otorga mayor control a los administradores.

Facebook ha anunciado que despliega en todo el mundo el nuevo diseño para Pages (Páginas). La nueva apariencia fue anunciada este año en Marzo pero estaba disponible sólo para algunos usuarios.

El diseño permite a los usuarios encontrar la información de una manera más sencilla y permite a los administradores de la página encontrar de forma fácil las herramientas que más utilizan.

bf44ef7e38944654013ed4d4c6c82312_L

Mensaje de bienvenida del tour de los cambios

Los administradores que entren a sus páginas de Facebook recibirán un pequeño tour o tutorial sobre los cambios de diseño. Después, el administrador podrá decidir si acepta el cambio. Los administradores tendrán dos semanas para seguir utilizando el viejo diseño, pero pasado ese tiempo todas las Páginas se actualizarán al nuevo formato de forma automática después de recibir el Tour.

Desde Facebook señalan que este formato da más control a los negocios sobre algunas funcionalidades. Por ejemplo, puede ajustar las secciones en el menú superior de navegación y en el ménu de la columna izquierda.

Facebook señalaba esta semana que más de 30 millones de pequeñas y medianas empresas utilizaban Facebook para mejorar su negocio.

Fuente: ABC.es

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular