Notas
FALLECIÓ EL ÚLTIMO EXCOMBATIENTE DE CURUGUATY

FALLECIÓ EL ÚLTIMO EXCOMBATIENTE DE CURUGUATY
Una triste noticia se dio a conocer en la noche de este domingo, el fallecimiento de último benemérito de la Guerra del Chaco DON EUSTACIO ESCURRA a los 103 años??
Santaniano
Don Eustacio nació el 28 de junio de 1915 en el distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro. Al terminar la contienda chaqueña se instaló en este distrito y se casó con doña Lucía De Jesús Martínez (88), una curuguateña.
El matrimonio tiene cinco hijos, cuatro hijos varones y una mujer, además de once nietos y cuatro bisnietos. Según comentaron sus familiares, entre sus alimentos preferidos se encuentran el maní molido y el tallarín, según sus familiares.
Tanto él como su esposa se encuentran bajo el cuidado de sus hijos Zenón y Antonia Escurra Martínez.
-
Paraguay4 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Paraguay3 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas3 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables
-
Notas2 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde