Conectate con nosotros

Notas

FAVEIRO: “Quieren dar la vuelta para no pagar”

Publicado

en

José Costas, representante legal del Grupo Favero, dijo sentirse sorprendido por la denuncia presentada por los productores sobre la supuesta utilización de documentos de contenido falso para el cobro de millonarias deudas.

PUBLICIDADE;
LAZER

“Yo no sé de dónde sacan que los documentos son de contenido falso. Lo que nosotros estamos haciendo simple y llanamente es ejecutar una deuda que tienen con nosotros, después de haber largamente tratado de llegar a un acuerdo por las vías normales. Ya que no hubo respuestas, tuvimos que ejecutar en el tribunal”, comenzó diciendo Costas en conversación con ABC Color en la tarde de ayer.
produtor-brasileiro-paraguai-tranquilo-favero-20120209-original
Costas cuestionó que si los documentos que se utilizan para la ejecución de la deuda son de contenido falso no se haya presentado ese argumento en los juicios. “En los procesos no hay nada”, agregó.
PUBLICIDADE;
banner-anuncie
Sobre las constantes negativas al pedido de acceder a los extractos, tal como solicitan los productores para conocer la deuda total, el abogado indicó: “Nosotros no somos un banco. Los extractos que nosotros manejamos son extractos nuestros. Ellos como clientes o como productores deberían tener en orden su contabilidad, cosa que no tienen y quieren aparentemente valerse de nuestra documentación para negar la deuda”.

“Eso no es normal. Ellos nunca reconocieron su deuda. Nosotros tenemos documentos. Es una financiación normal que se hizo por la producción que lograron gracias al apoyo que le dio nuestro silo”, aseveró. “Quieren encontrarle una vuelta para no pagar”, acotó.

Dijo que en el caso del acta de reconocimiento con firmas adulteradas, la cuestión debería ser conversada con la escribana.
PUBLICIDADE;
nissan 2
Reconoció que siempre existen problemas administrativos internos, pero que se busca la manera de mejorar y que ello no tuvo nada que ver con el reclamo de estas deudas.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular