Conectate con nosotros

Notas

Fiscal General afirma que detención de chofer es importante a la investigación

Publicado

en

El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón afirmó que Arnaldo Cabrera, chofer de Vilmar Acosta, es un hombre clave dentro de la investigación del crimen de Pablo Medina. Señaló también que con esta detención se espera que caigan otros implicados en el hecho.
Díaz Verón felicitó a los investigadores de la Policía Nacional por el trabajo coordinado que realizan con el Ministerio Público y aseveró que la detención de Cabrera es importante para la investigación.
«Esperemos que sea el comienzo para que caigan otros implicados, los autores materiales y sobre todo el autor intelectual», expresó.
10846218_390049987829797_7952330273537891005_n
Además, acotó que es un avance importante porque significa que las personas afectadas tendrán la oportunidad de someterse a la justicia y que el crimen del periodista no quede impune.
El detenido fue trasladado hasta Asunción, en donde guardará reclusión en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. Se prevé que preste declaración indagatoria ante el Ministerio Público.
Los diferentes números de celulares utilizados por el clan Acosta para el crimen del comunicador fueron gestionados por Arnaldo Cabrera, según la investigación de la Fiscalía. Esto se logró constatar por medio del cruce de llamadas.
Arnaldo Cabrera fue detenido en la mañana de este lunes en una zona boscosa a 50 kilómetros de Ypejhú.
Pablo Medina y su asistente Antonia Almada fueron asesinados a tiros el 16 de octubre en el distrito de Villa Ygatymi, en el departamento de Canindeyú.
Según las investigaciones, el ex intendente de Ypehú, Vilmar Acosta, sería el autor moral del crimen del periodista, mientras que su hermano Wilson Acosta y su sobrino Flavio Acosta serían los autores materiales del hecho.
UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular