Conectate con nosotros

Notas

Hallan 139 kilos de droga y cae exgobernador de Misiones, su esposa e hijo

Publicado

en

exgobernador Francisco Peralta se halló este domingo 139 kilos de marihuana y 20 kilos de carne de dudosa procedencia. El hombre aseguró que la carga incautada no le pertenecía, sino que era de un «amigo», pero no dio a conocer su identidad.

​El suboficial Freddy Martínez, de la Comisaría de Caapucú, del departamento de Paraguarí, indicó a nuestra redacción que al mediodía de este domingo realizaron un procedimiento en la residencia de un exgobernador de Misiones.

images

El implicado es Francisco Peralta (61), quien actualmente reside en esa localidad. En su casa se encontraron 139 kilos de marihuana, distribuidos en 206 panes, dos rifles con bastantes municiones y 20 kilos de carne de dudoso origen, según el uniformado.

Comentó que llegaron hasta ese lugar mediante un trabajo de seguimiento, y que gracias a una orden judicial pudieron ingresar a la residencia y detener a Peralta, a su esposa Gabi Teresa Franco (56) y a su hijo Derlis Alcides Peralta (37).

Martínez sostuvo que el exgobernador alegó que «la carga no le pertenecía, y que era de un amigo, pero no precisó el nombre».

Los detenidos, según el suboficial, están actualmente en Caapucú, y en contadas horas serán trasladados a la comisaría 1ª. de Paraguarí.

El procedimiento contó con la presencia del fiscal Guillermo Ortega, de la unidad Antiabigeato de Paraguarí.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular