Conectate con nosotros

Notas

HOMBRE DE 60 AÑOS INTENTÓ ASESINAR A SU EXESPOSA CON UN FOISE EN CURUGUATY

Publicado

en

Una mujer casi fue asesinada con un foise por parte de exmarido anoche alrededor de las 20:30 horas en el interior de una vivienda del barrio Ciudad Nueva de Curuguaty, Canindeyú. La mujer se enfrentó al ex, por lo que evitó un decapitamiento (arrancarle la cabeza), según algunos vecinos. El hombre está siendo buscado afanosamente por la policía local.
La víctima del intento de feminicidio fue identificada como Aurelia Marín de Portillo de 57 años de edad, sindicando como presunto autor a Hipólito Portillo Paredes de 60 años de edad, domiciliado en la colonia Pynandi del mencionado municipio quien se encuentra con paradero desconocido, refiere el informe policial.
A policía fue alertada por vecinos del barrio en mención, por lo que acudió al sitio, pero ya no se encontraba nadie, porque la víctima ya fue auxiliada por los vecinos y el presunto autor huyó, testigos dijeron que se escucharon pedidos de auxilio, por lo que salieron a observar lo ocurrido, en donde pudieron visualizar a la víctima tendida en el suelo con varias herida en el cuerpo por lo que fue llevado al hospital distrital en donde recibió asistencia.
Hasta el momento no se sabe el trasfondo del problema teniendo en cuenta que la policía no pudo dialogar con la mujer atacada, debido a que su estado no está en condiciones. No se descarta que el hombre haya querido volver con su exesposa y por eso ocurrió el lamentable episodio, refieren los vecinos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular