Conectate con nosotros

Notas

Horror en Bella Vista: hombre asesinó a su expareja y se suicidó

Publicado

en

Horror en Bella Vista: hombre asesinó a su expareja y se suicidó
Un hombre mató a tiros a su expareja y posteriormente se refugió en una zona boscosa donde se suicidó. Ocurrió alrededor de las 08:00 horas en el interior de Bella Vista Sur. Una criatura de 4 años quedó huérfana.
Un trágico caso de violencia intrafamiliar sacude a la localidad de Fordi Km 2 del distrito de Bella Vista, Itapúa. Allí, un hombre llegó hasta una vivienda donde se encontraba su ex pareja y le mató de varios disparos.
La víctima fue identificada como Raquel Barreto y la misma se encontraba trabajando en la casa de un hombre identificado como Emerito Báez cuando fue sorprendida por su atacante. Asimismo, en el momento del atentado, estaba en el lugar una mujer quien sería hija del propietario de la vivienda.
El asesino fue identificado como Óscar Irala quien sería ex concubino de la víctima. El mismo huyó del lugar tras matar a la mujer y se internó en una zona boscosa, donde posteriormente se quitó la vida con el arma que utilizó para eliminar a su ex mujer.

Los fallecidos se habían separado hace un tiempo por problemas que aún no se dio a conocer, pero aparentemente el hombre no aceptaba esta separación por lo que tomó esta drástica decisión. Ambos tenían un hijo en común y la mujer ya había formalizado otra relación, según informaron.
Vecinos escucharon el pedido de auxilio, pero cuando llegaron la tragedia ya se había consumado, mientras que el atacante ya se había fugado hacia una zona boscosa donde luego fue hallado muerto, aparentemente se autoeliminó

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular