Conectate con nosotros

Notas

Hoy se casa el hijo de Horacio Cartes

Publicado

en

La ceremonia religiosa será en un lujoso hotel de Río de Janeiro. Se conocieron en Miami hace seis años y esta tarde tendrán su casamiento chuchi.

-EXTRA

La boda civil. Los novios se casaron en nuestro país por civil. 
La boda civil. Los novios se casaron en nuestro país por civil. 

Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del expresidente Horacio Cartes, celebrará está tarde su boda de ensueño con Evelyn Jaqueline, una hermosa brasileña que conoció en Miami, EE.UU. La ceremonia religiosa será celebrada en uno de los hoteles más lujosos de Río de Janeiro. Cabe destacar que la boda civil fue celebrada en nuestro país el 27 de diciembre, en una ceremonia súper intima con algunos familiares y amigos. La farra fue de bajo perfil, pero fue súper lujosa. Hoy a las 18 horas los tortolitos darán el “Sí quiero” y la farra se extenderá a las hermosas playas cariocas. La otra hija mimada de HC, Sol Cartes, compartió a través de las redes sociales fotos de la previa. En las imágenes se puede ver al expresidente muy contento junto a su hijo. Algunos invitados a la lujosa boda son provenientes de la farándula, como el político Carlos Floripondio Viveros.

Esta boda no es macana, porque hasta sitio especial en una página web tiene, donde los novios cuentan detalles de la relación y ofrecen una larga lista de regalos. Los invitados tienen la opción de escoger uno de los obsequios de la lista, el más baratito ronda los 1.000 reales (G. 1.600.000 aproximadamente). Por ejemplo un juego de vajillas de plata asciende a los 7.000 reales, (G. 11. 000.000 aproximadamente). Los invitados también tienen la opción de depositar dinero en una cuenta para colaborar con los novios a cubrir los gastos de la luna de miel. Y sí, así se maneja la gente rica.

¿Cómo se conocieron?

Jaqueline relata cómo conoció a Juan Pablo en Estados Unidos. “En el 2013 fui a estudiar en Miami. Me matriculé en un gimnasio y cuando menos me imaginaba le conocí al amor de mi vida, él vino a hablar conmigo y me invitó a salir. Él volvió a Paraguay, yo a Brasil. A partir de ahí no nos separamos más, cada 15 días o 1 mes nos encontramos”, escribió la novia.

En la página de internet de la boda también dan unos tips para ir a la ceremonia. Por ejemplo sugiere salones de belleza para las chicas y las tiendas más cercanas. Por otra parte indica que los hombres deben ir con smoking y moño negro, mientras que las mujeres con vestidos largos, todo el glamour. Para los invitados que viajan desde Paraguay les sugiere una agencia de viaje. Esta gente no se anda con joda.

Antecedentes de Juanpi

Durante su estadía en Miami, donde conoció a su amada Jaqueline, tuvo problemas con la ley. En octubre del 2013 protagonizó una pelea con otros jóvenes, amigos de su entonces pareja Karen Ortigoza.

Según consta en la denuncia Juan Pablo golpeó a un joven francés durante una fiesta que se desarrollaba en su casa porque este se negaba a retirarse. Debido a esa agresión fue detenido pero puesto en libertad luego de pagar una fianza de 1.500 dólares.

En enero del 2014 la causa fue desestimada porque ni la víctima ni los testigos se presentaron a declarar ante la Corte. Aparentemente la supuesta víctima habría retornado a su país natal

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular