Conectate con nosotros

Notas

Huawei hace el futuro

Publicado

en

Buscando convertirse en el líder en innovación tecnológica a nivel global, Huawei presentó la actualización del procesador insignia de la marca: el Kirin 980. Con ello invita a sus seguidores a unirse a la tendencia de la innovación significativa.Cuando pensamos en el futuro de la innovación dentro de la industria de los smartphones, es muy fácil verlo desde una perspectiva de ciencia ficción. Imaginar voces hablándonos a través de pequeños auriculares, obedeciendo todas nuestras órdenes y resolviendo nuestras agendas al tiempo en que nos presentan un plan para mejorar nuestra productividad en 1000%.

Huawei no está ajeno a estos intereses. Es por ello que celebra junto a los entusiastas de la tecnología y los dispositivos móviles cada avance.

De hecho, ha venido trabajando en crear innovaciones significativas que satisfagan e incluso resuelvan los “puntos de dolor” de los consumidores, especialmente el desempeño a lo largo del tiempo, la calidad fotográfica en cualquier escenario y la vida de la batería incluyendo tiempos de carga.Durante el IFA 2018 lanzó el nuevo Kirin 980, la actualización del procesador insignia de la marca, el primero en el mundo en integrar una unidad de procesamiento neural dual, que ayuda a ejecutar las tareas de inteligencia artificial en el dispositivo.

Esta tecnología está integrada en la nueva serie Mate 20, donde la inteligencia artificial funciona para mejorar la experiencia del usuario tanto en desempeño como en eficiencia energética y, por supuesto, también en capacidad fotográfica.Fotografía impulsada por IA. 

Si bien Huawei es consciente de que el futuro de la fotografía no se ganará solo con luz sino con inteligencia artificial, la firma sumó a su máxima de f/1.8 un sistema de cámara triple con Inteligencia Artificial de reconocimiento de sujetos, objetos y escenas.

Esta combinación está respaldada por miles de imágenes que fueron enseñadas e identificadas por el Kirin 980, por lo que queda garantizado que los equipos pueden reconocer 25 sujetos, objetos y escenas diferentes para poder modificar los parámetros de la cámara de manera inteligente en cada caso: retrato, atardecer, cielo azul, nieve, playa, flores, plantas, perros, gatos, comida, texto, escenario y tomas nocturnas, entre otras.Pero ni el excelente desempeño ni la hermosa fotografía impulsados por IA significan algo si la batería del teléfono no puede seguir los pasos del usuario. Actualmente, ningún otro smartphone se acerca siquiera a las 24 horas completas de batería para usuarios demandantes o a las 48 horas para usuarios convencionales, que la Serie Mate 20 entrega.

Con esto, lo que queda claro es que todas estas innovaciones y mejoras basadas en ofrecer a los usuarios las mejores experiencias de uso real con sus dispositivos no fueron decisiones tomadas de un día para otro.

Son resultado de una obsesión basada en calidad e innovación que Huawei ha construido en el lapso de 30 años y que, solo en los últimos 10 años, ha significado una inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) de USD 45 mil millones y una red global de talento en 15 centros de I+D que la compañía tiene alrededor del mundo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular