Conectate con nosotros

Notas

INCAUTAN 4,6 TONELADAS DE MARIHUANA EN DOS VIVIENDAS DE ITAKYRY‏

Publicado

en

Dos cargamentos de Marihuana que totalizaron más de 4,6 TONELADAS de la droga fueron incautados durante un operativo realizado por Agentes Especiales de la SENAD destacados en Ciudad del Este. Los alijos de drogas estaban acopiados en campamentos clandestinos ubicados en predios boscosos de dicha localidad.
DSC07998
Los Agentes Especiales de la SENAD en compañía del fiscal Elvio Aguilera allanaron dos viviendas de la zona ante informaciones de que varias familias estarían trabajando en cooperación para la producción y acopio de Marihuana. Dentro de ambas propiedades detectaron 2 Campamentos equipados con 4 prensas y 1 romana.

Seguidamente pesaron las 153 bolsas de Marihuana acopiadas que totalizaron 4 MIL 64 KILOGRAMOS de cannabis. Al momento del procedimiento no se encontraban los responsables de las propiedades, pero fueron identificadas por el Ministerio Público, que estaría librando orden de captura en contra de los mismos.
DSC07980
El fiscal interviniente dispuso la incineración del cargamento de Marihuana, que según informes recabados, debía comercializarse en el Brasil por un valor que ronda los 300 MIL DÓLARES AMERICANOS.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular