Notas
INCAUTAN ARMAS Y PROYECTILES DURANTE CONTROLES EN SALTO DEL GUAIRÁ

Durante un control de rutina, de personas, vehículos y cargas realizado por Agentes Especiales de la SENAD destacados en Salto del Guairá, detuvieron a un hombre que transportaba en un automóvil varias armas de fuego y proyectiles, que aparentemente iban a ser comercializados en el mercado negro.
Los antidrogas realizaban un control rutinario en una calle vecinal de dicha ciudad. En ese sentido, ya en horas de la noche de ayer, detuvieron un vehículo marca Toyota Corona, color blanco, con matrícula CCE-110, guiado por GREGORIO AMARILLA CHAPARRO, paraguayo, de 43 años. Seguidamente verificaron el rodado y detectaron en su interior las siguientes evidencias:
• 1 Pistola marca TARA, de fabricación turca, calibre 9mm., con número de serie borrado y dos cargadores.
• 1 Pistola marca CZ75 de fabricación checa, calibre 9mm., con un cargador.
• 2 cajas de cartuchos calibre 9mm, de la marca PMC conteniendo 100 cartuchos.
• 150 cartuchos sueltos de calibre 9mm.
Ante la no existencia de documentación alguna y la adulteración de una de las armas, el fiscal interviniente Abg. Lorenzo Lezcano, dispuso la detención del hombre y su remisión, junto con las evidencias, hasta la Base Regional de la SENAD en Salto del Guairá.
kk
-
Notas1 semana hace
Desde Maracana para el Mundo
-
Paraguay12 horas hace
EJECUTAN A TIROS A DOS MENORES EN UNA ESTANCIA DE ITAKYRY
-
Notas1 semana hace
Director de Itaipu estableció contacto con el gerente de Infraestructura y Energía del BID
-
Paraguay1 semana hace
Tierras agrícolas de Alto Paraná son más caras que las de EEUU