Notas
Incautan camión con 10.000 kilos de droga

Este viernes, los agentes policiales interceptaron un camión con un acoplado que transportaba 7.000 kilos de marihuana en Santa Rosa del Mbutuy, del departamento de Caaguazú. Tres personas fueron detenidas durante el procedimiento.
La Jefatura de la Policía de Caaguazú interceptó un camión de gran tamaño a las 15:00 horas sobre la ruta internacional III General E. Aquino, entre Santa Rosa del Mbutuy y Simón Bolivar.
Alberto Gómez Riveros (29), Miguel Villagra (41) y Roberto Villagra (23) fueron demorados al circular a bordo del camión.
Según el reporte policial, el rodado se encuentra en la sede de la Jefatura, para el procedimiento de rigor en conjunto con representantes del Ministerio Público y personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional para el pesaje.Hoy
-
Notas1 semana hace
Van tomando forma nuevas vías de conexión con Argentina a través del Chaco
-
Curuguaty2 semanas hace
𝗡𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮 𝟴 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝘀𝗶𝗻 𝘂𝗻 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗿𝗿𝗮𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗼𝘁𝗼
-
Canindeyú2 semanas hace
OFERTA AGRO-GANADERA EM CANINDEYU,COM PISTA DE AVIACION PARA BI-MOTOR
-
Notas2 semanas hace
Paraguay lidera nuevamente el mejor ambiente económico de América Latina, según encuesta