Conectate con nosotros

Notas

Incautan más de 380 kilos de cocaína en Concepción

Publicado

en

Un cargamento de 381 kilos de cocaína fue incautado este jueves en la localidad de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción. El operativo fue realizado por agentes de la Senad, la FTC y la Fiscalía.

Mediante tareas de inteligencia llevadas a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), se pudo concretar un procedimiento de incautación de un cargamento de 381 kilogramos de cocaína, en la tarde de este jueves.

El operativo fue desarrollado en el distrito de Sargento José Félix López, conocido como Puentesiño, en el Departamento de Concepción, con el apoyo de personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y del Ministerio Público, en compañía del fiscal Armando Cantero.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Marito Abdo@MaritoAbdo

En operativo coordinado entre la SENAD, Policía, FTC y el Ministerio Público se incautaron 381 Kilos de Cocaína en zona de Concepción. Tareas de inteligencia de la SENAD permitieron la requisa de la carga valuada en más de 2,5 Millones de Dólares. Felicitaciones!37722:05 – 24 ene. 2019113 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La droga, que fue sometida a una prueba con resultado positivo de cocaína, estaba distribuida en 10 bolsas plásticas de color azul, que contenían 349 paquetes, y estaba siendo trasladada en una camioneta.

La carga fue valuada en más de USD 2,5 millones. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular