Conectate con nosotros

Notas

Incautan perfumes falsificados por valor a USD 2 millones

Publicado

en

Asunción, IP.- La Dirección General de Observancia de la Dinapi verificó el contenedor que fue retenido en el Puerto Caacupemi consignado a la firma KAF Logistics S.A., y constató la existencia de perfumes de diferentes marcas presumiblemente falsificadas.

El contenedor fue retenido el pasado 12 de abril y su verificación se realizó el miércoles 18, conjuntamente con funcionarios del Ministerio Público encabezado por la Agente fiscal Carmen Cattoni y Funcionarios de Aduanas (Caia), informó la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Las autoridades constataron la existencia de perfumes de diferentes marcas y fragancias, tales como Paco Rabanne, Carolina Herrera, Dior, y Lancome, todas presumiblemente falsificadas, que contabilizaron aproximadamente 20.000 unidades, los cuales fueron apartados, retenidos, y puestos bajo resguardo, para su posterior secuestro y traslado al depósito del Ministerio Público.

El valor aproximado del perjuicio evitado a las marcas asciende a los 2.000.000 de dólares, unos 12.000 millones de guaraníes.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular