Curuguaty
Incautan una tonelada de droga en Curuguaty

Tras un trabajo de inteligencia y de vigilancia, los agentes policiales lograron la incautación de 1.000 kilogramos de marihuana prensada que estaba siendo movilizada en una lujosa camioneta. El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Según los informes de la Policía Nacional, el operativo se llevó a cabo el pasado miércoles en un camino vecinal de la mencionada localidad.
Al proceder a la demora de un rodado, los agentes policiales del Departamento Antinarcóticos revisaron lo que llevaban e incautaron unos 1.000 kilogramos de marihuana prensada.
La droga estaba en una camioneta Mitsubishi modelo Triton con matrícula paraguaya BCE 810, mencionan los antidrogas.
La persona que estaba al mando del lujoso transporte fue identificada como Anacleto Samaniego. Los uniformados de la Policía Nacional rápidamente comunicaron el hecho al fiscal Antidrogas de Curuguaty, doctor Aníbal Maricevich, quien ordenó la incautación de la droga, como así también la aprehensión del conductor del rodado.
Samaniego quedó privado de su libertad en la delegación policial de Antinarcóticos.UH
-
Yasy Cañy1 semana hace
UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS FALLECIÓ A CONSECUENCIA DE UNA CAIDA DE RAYO EN YASY CAÑY.
-
Canindeyú5 días hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero
-
Internacionales2 semanas hace
Manchester City y Real Madrid, los clubes que más facturan
-
Curuguaty2 días hace
HALLAZGO DE CADAVER FRENTE AL HOSPITAL DE CURUGUATY