Conectate con nosotros

Notas

INFORME POLICIAL.

Publicado

en

SUB COMISARÍA 19ª AGUAÉ, comunica: APREHENSIÓN DE PERSONAS E INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO CARGADO CON CARNE DE GANADO VACUNO, realizada el día sábado 19/07/14, a las 00:05 horas, en la vía pública de la calle Santa Luisa del Distrito de Yvy Pytâ, se trata de: 1) ANTONIO CANTERO MARTINEZ, p, s, 30 años, agricultor, domiciliado en la Colonia Tacuapi, 2) NILSON DAVID MAILYN HAEDO, p, s, 18 años, estudiante, domiciliado en el Asentamiento Fracción 2.000, y 3) JORGE RAMIREZ BENITEZ, p, s, 29 años, agricultor, domiciliado en el Asentamiento Fracción 1.500, Distrito de Yvy Pytâ, y la incautación de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, color negro, chapa provisorio Nº PVO – 995 Py, cargado con cinco bolsas de arpillera de carne de ganado vacuno.
– Personal policial de esa Sub Comisaría, a bordo del Móvil 0190, a cargo del Suboficial Myr. OS. OSVALDO RAMIREZ LEZCANO, en una patrulla por el mencionado lugar, procedieron a la verificación de la camioneta Nissan Terrano, cuyos ocupantes al ser consultados de la procedencia de la carne no pudieron justificar el origen de la misma, por lo que fueron aprehendidos en incautados la camioneta cargada con cinco bolsas de carne de ganado vacuno.
– Los aprehendidos ANTONIO CANTERO MARTINEZ, NILSON DAVID MAILYN HAEDO y JORGE RAMIREZ BENITEZ, fueron trasladados hasta la Comisaría 5ª Curuguaty, donde se encuentran recluidos en libre comunicación y a disposición de la Unidad Fiscal en lo Penal de Turno de Curuguaty, mientras que la camioneta cargada con bolsas de carne vacuna fue remitida a la sede del Ministerio Público.
poli

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular