Notas
INTENDENTE DE YPEJHU TRANSPORTABA DROGAS COM CAMIONETA ROUBADA EN BRASIL

Intendente de Ypehú transportaba drogas
La Policía confirmó en la tarde de este sábado que las camionetas Mitsubishi L-200 y el fugón Iveco hallados en la Municipalidad de Ypehú fueron robados en asaltos a mano armada en Brasil.
En el interior de la Mitsubishi se encontró una cédula a nombre de Arnaldo Javier Cabrera López, quien registra orden de captura por robo agravado; en tanto que dentro del furgón Iveco se hallaron restos de semilla de marihuana, que evidencian que el vehículo era utilizado frecuentemente para el traslado de importantes cargamentos de la droga.
Los concejales que acompañaron la comitiva fiscal-policial atribuyeron la responsabilidad sobre los dos vehículos robados al intendente Vilmar “Neneco” Acosta, principal sospechoso del crimen del corresponsal de ABC Color, Pablo Medina y su asistente Antonia Almada.
Con estos elementos, los investigadores asumieron la hipótesis de que Acosta Marques gerenciaba el traslado de importantes cargamentos de marihuana y luego escondía los vehículos en la Municipalidad a su cargo, donde prácticamente nadie podía molestarlo.
La serie de allanamientos arrancó ya en horas de la madrugada en la casa y dos estancias de la familia de “Neneco”. Durante el allanamiento realizado a las 06:00 en la vivienda del intendente, los agentes se incautaron de unas 30 balas de arma de guerra, un pasamontañas, un chaleco antibalas y otras evidencias que podrían vincularse al atentado.ABC
-
Paraguay5 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Paraguay6 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas4 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas5 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables