Conectate con nosotros

La Paloma

Intendente dice que persiguen a su familia y niega protección a narcos

Publicado

en

Intendente dice que persiguen a su familia y niega protección a narcos
Bajo la lupa. Carlos Villalba aseguró que su familia no tiene vínculos con narcotraficantes.
Carlos Villalba, intendente de La Paloma y hermano de la diputada Cristina Villalba, desmintió ayer que su familia tenga algún tipo de vínculos con narcotraficantes y aseguró que estas son versiones difundidas sin pruebas por sus adversarios políticos.

intendente-dice-que-persiguen-su-familia-y-niega-proteccion-narcos
“Tal vez soy el hombre más sencillo que pueda existir entre la sencillez sobre la tierra (sic). Pueden recurrir a todas las instancias y no van a encontrar que estoy involucrado en algún caso ilícito”, expresó ayer Villalba en una entrevista con la 780 AM.

“Estamos en un país del dice que, del oje’e. Hay gente malpensada. No hay seriedad”, añadió Villalba, al tiempo de señalar que él no tiene ninguna fortuna y que lleva una vida normal.

Asimismo, desmintió que él haya estado involucrado en el robo de vehículos, como lo denunció Pío Ramírez, caudillo político de Curuguaty.

“Que la Justicia diga si hay pruebas de que yo convivo con ese delito o no”, expresó Villalba, quien también dijo que solo conoce de vista a Claudecir da Silveira, alias Mano, un presunto pez gordo del narcotráfico fronterizo.

El político colorado afirmó que esta no es la primera vez que intentan vincularlo con el narcotráfico y con amenazas de muerte a otros adversarios políticos.

“Si vamos a ver todos los empujones, discusiones y arañazos de campañas proselitista van a faltar hojas de diario para publicar a gente que tiene trayectoria en política”, declaró el intendente.

“Cuando estuvimos en Curuguaty he declarado a los canales del país, pedí justamente a Vilmar (…) que se ponga a disposición de la Justicia para aclarar este triste episodio que ha ocurrido con la pérdida de este servidor de la publicidad (sic). Lastimosamente esto ocurre en Canindeyú donde estamos trabajando”, expresó.

Asimismo, aseguró que no es amigo de Vilmar Neneco Acosta y que las únicas veces que se encontraron fueron en reuniones políticas.

También dijo que se enteró a través de publicaciones periodísticas sobre rumores de los supuestos vínculos entre Acosta y el narcotráfico.

“Nosotros vivimos lejos. Tienen que entender que estamos a 150 kilómetros de Curuguaty y de ahí ellos están a 120 kilómetros. Es difícil que uno esté enterado del movimiento personal de cada persona. Lo conozco a él como un simple intendente”, aseveró Villlaba.

También defendió a su hermana y aseguró que es imposible que ella de alguna forma haya apañado actividades ilícitas de Acosta.

“Ella es nuestro referente mayor, el nexo para cualquier gestión. Así como le llama a ella Vilmar, le llaman los intendentes de todas las ciudades de Canindeyú”, sostuvo Villalba.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular