Conectate con nosotros

Notas

La emotiva foto de despedida entre una mujer y su caballo

Publicado

en

El último deseo de la anciana fue saludar al animal que ayudó a criar durante 25 años, y las autoridades del hospital le concedieron el encuentro.
10418500_10153037245670839_6656318772316305469_n
Una mujer de Wigen, en el Reino Unido, murió este viernes no sin antes despedirse de su caballo gracias a los esfuerzos de las autoridades del hospital donde estaba internada, que le permitieron ver por última vez al animal.

Sheila Marsh, de 77 años, perdió su batalla contra el cáncer y dejó este mundo rodeada por sus hijos y sus cuatro nietos, pero antes de partir tuvo tiempo de despedirse de Bronwen, el caballo que cuidó durante 25 años desde que era un potrillo, informó el sitio Telegraph.

Como era de esperarse, la emotiva imagen fue compartida más de 600 veces en Twitter, donde se difundió la historia de Sheila y Bronwen. «Mi madre amaba los caballos y adoraba a todos los animales», expresó su hija, Tina, de 33 años.

«Ella tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales. Su condición no mejoraba y el hospital nos permitió traerle a Bronwen. Era cuestión de horas», expresó la mujer. Efectivamente, Sheila murió poco después de despedirse de su caballo.

«Lloré todo el tiempo, y las enfermeras también. Pero ella se sintió mejor y fue un momento hermoso», describió la mujer. «Esto era muy importante para mi mamá. Era una de las personas más trabajadoras que vas a conocer en tu vida», explicó la mujer.

«Sheila llamó a Bronwen delicadamente y el caballo se acercó y la besó con ternura en la cara para decirse adiós», expresó Gayle Taylor, una de las enfermeras del Hospital de Wigen donde falleció Marsh.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular