Conectate con nosotros

Notas

La ex de Cucho.Entre escándalos se recibió de nutricionista

Publicado

en

La ex de Cucho presumió su logro en redes sociales. Azu Medina explicó que no es suficiente con operarse.

¡Impre! La cuerona de Azu Medina, conocida en el ruido mediático por haber cometido el error de enamorarse del presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña, sorprendió al rollete al publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde se la puede ver toda trajeadita y con una tesis en su mano.

En conversación con EXTRA contó que por fin pudo recibirse de licenciada en Nutrición y explicó que todos los escándalos que le armaron por su relación con el muchachón que está en Tacumbú no la afectó ni mínimamente en cuanto a su estudio universitario, no perdió la concentración.

“La verdad que no me jugó en contra porque cuando pasó todo el quilombo yo ya estaba en el cuarto año de mi carrera. Recibirme siempre fue mi meta, y ahora mi otro objetivo es especializarme en nutrición deportiva”, decía.

Alegó que su intención no es estar rodeada de peloteros como algunas personas piensan: “Mi intención es ayudar a las personas a llegar a sus objetivos, ya sea personas que quieran bajar de peso, definir o aumentar masa muscular, no necesariamente a deportistas”.

Hay mucha envidia

Azu se adelantó a las que se quebrantan por su físico y dicen que ella está toda operada por eso nomás tiene ese cuerpazo que no es solo producto de la nutrición.

“¿Esas chicas piensan que te operás y después ya no te cuidás más? Yo conozco muchas operadas que a los seis meses de salir del quirófano ya están gordas de nuevo”, puntualizó.EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular