Notas
LA PALOMA.JÓVENES DE ESTE DISTRITO EN UN GESTO DE SOLIDARIDAD ENTREGARON KITS DE ALIMENTOS

LA PALOMA.JÓVENES DE ESTE DISTRITO EN UN GESTO DE SOLIDARIDAD ENTREGARON KITS DE ALIMENTOS A FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Un grupo de jóvenes de La Paloma Del Espiritu Santo movidos por el noble sentimiento de la solidaridad estaban realizando una importante actividad en conseguir y preparar Kits de alimentos que estuvieron entregando a humildes familias de la comunidad comprendidas en la franja de extrema necesidad por causa de la paralización total de las actividades generadoras de recursos.
Es loable ver iniciativas de esta naturaleza emprendida por jóvenes que asumen con entusiasmo el protagonismo que les corresponde en la sociedad.
Aplaudimos a los jóvenes de la Paloma, les pedimos que sigan adelante y que también jóvenes de otros municipios sigan aportando el valor de sus servicios solidarios.
-
Paraguay4 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Paraguay3 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas3 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas4 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables