Conectate con nosotros

Notas

La SENAD destruye toneladas de marihuana tras recio tiroteo con narcos

Publicado

en

Agentes especiales de la SENAD destacados en Alto Paraná realizaron un operativo antidroga en zonas boscosas de la Colonia Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday, donde según datos de inteligencia operaba una estructura criminal que manejaba varios campamentos de producción y acopio de cannabis a gran escala.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Los efectivos de la Regional Nº 2 con base en Ciudad del Este realizaron una incursión a un establecimiento rural en pos de anular la producción de marihuana a gran escala en el lugar.

Al llegar a la zona de producción los antidrogas fueron recibidos con varios disparos realizados por personas que se encontraban en los campamentos, por lo que se produjo un tiroteo entre ambas fuerzas, que derivó en la huida de los malvivientes internándose en los montes cercanos.

En el lugar se encontraron 8.400 kilos de marihuana picada y 1.200 kilos de marihuana prensada, listas para la venta.

Seguidamente fueron eliminadas 2 hectáreas de plantaciones de marihuana listas para la cosecha. Así también fueron eliminados cuatro campamentos equipados con prensas, gatos hidráulicos, zarandas y otros implementos.

Intervino en el procedimiento el fiscal de la Unidad de Lucha contra el narcotráfico Abg. Manuel Rojas quien dispuso la incineración de todo lo encontrado.

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular