Conectate con nosotros

Notas

La Universitaria financiará compra de los primeros automóviles eléctricos en el país

Publicado

en

La Cooperativa Universitaria (CU) y Green Tech Electromechanic S.A firmaron un convenio para el financiamiento de la adquisición de automóviles eléctricos.
download
A través de esta alianza, los socios de la CU podrán financiar la compra de la primera flota de vehículos eléctricos en el país. “Esta no es sólo una alianza para ofrecer beneficios sino una forma de mostrar un compromiso con el ambiente”, expresó el presidente de la Cooperativa, Jhonny Rojas, debido a que los vehículos eléctricos generan “0” polución.

El movimiento #ParaguayElectromecanizado es promovido por la empresa GreenTech que tiene por objeto la cooperación y cuidado del ambiente con la difusión de información y la aplicación de la tecnología electromecánica en el transporte, promoviendo la utilización de la energía limpia y renovable producida por las represas Itaipú y Yacyretá.

Los interesados a adquirir los vehículos eléctricos pueden financiar a través de un crédito rodado de la Cooperativa Universitaria, que es a una tasa preferencial, real, del 15% a 54 meses de plazo. Los precios de los vehículos de la marca Nissan y Chevrolet son de 24.000 y 36.000 dólares. En el primer caso la cuota es de G. 3.560.400 y en el segundo caso de G. 5.340.600.

La ventaja, además de que los vehículos no contaminan es que tienen un consumo muy bajo, debido a que la energía que utiliza en 1.000 kilómetros es el equivalente a 70.000 guaraníes, explicó el representante de GreenTech, Javier Diaz.

El acto de acuerdo entre la Cooperativa y la firma representante de los vehículos eléctricos se realizó este miércoles 16 de diciembre, en el Salón Fundadores de casa matriz (Av. San Martin N° 343 c/ Andrade).

PUBLICIDADE
FB_IMG_1450493732920

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular