Conectate con nosotros

Notas

Las hijas de los famosos se desnudan

Publicado

en

La inquietante obsesión de las hijas de los famosos por desnudarse ante las cámaras es una costumbre que, como en el caso de Melanie Griffith, no siempre gusta a sus padres.

Kim Basinger, Demi Moore, Sean Penn y otros orgullosos progenitores de Hollywood viven con consternación los desnudos de sus hijas.
¿Qué les suede a las hijas de las estrellas para que todas decidan desnudarse publicamente?
Dylan Penn y un bolso Fendi

“No imaginé que acabaría posando desnuda sin nada más que un bolso Fendi cubriendo mi cuerpo”, afirmaba Dylan Penn, la hija de Sean Penn. Y es que, si la joven ya rechazó en el pasado salir en la revista Playboy, esta vez la joven aceptó posar desnuda para una conocida revista. Eso sí, no antes de consultarlo con su padre, Sean Penn, a quien pidió permiso antes de aceptar la oferta. ¿Qué opinará de todo esto la madre de Dylan y ex mujer de Sean Penn, Robin Wright?

Tallulah y el baño de la vergüenza

Tallulah Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, decidió revolucionar las redes sociales cuando optó por subir a la red una escandalosa foto en la que, sin nada más que unas orejas de Minnie Mouse, la joven mostraba su cuerpo desnudo.

Pero, ¿acabó ahí el escándalo? Poco después, la joven volvía a difundir una polémica foto suya (también desnuda) en la bañera junto a su hermana Scout.

¿Qué opinan Demi Moore y Bruce Willis? Alertados por el díscolo comportamiento de su pequeña, y atendiendo a los problemas de trastorno alimenticio, abuso de drogas y trastorno disfórmico corporal sufridos por Tallulah en el pasado, los actores decidieron internar a su hija en un centro especializado.
Scout Willis y la liberación del pezón

Con el firme propósito de protestar contra la política de Twitter de censurar pezones en su red, Scout Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, decidió publicar unas fotos en las que se paseaba desnuda por la ciudad. ¿El lema de la campaña iniciada por Scout? “Libera tu pezón”, un movimiento iniciado con el hashtag #FreeTheNipple en el que celebreties como Cara Delevingne, Taylor Swift y Miley Cyrus ya se han unido. ¿Es todo un acto de denuncia o una forma de conseguir fama?

Dakota Johnson y la censura de una madre

Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, no ha podido convencer a su propia madre para que ésta acuda al cine a ver su gran éxito, “50 sombras de Grey”. La ex mujer de Antonio Banderas ha afirmado que no tiene intención alguna de ver la película de su hija. ¿La razón de tan reprochable conducta maternal? El alto contenido erótico de la obra, así como los diversos desnudos de su hija ante las cámaras. ¿Es razonable o reprochable la conducta de Melanie?

Ireland Baldwin y su desnudo en blanco y negro

No hace mucho Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, incendiaba la red con unas polémicas fotos en las que la modelo aparecía desnuda. ¿La excusa? El valor artístico de las instantáneas. Pero, ¿es arte o una forma de ganar popularidad?

¿Crees que desnudándose buscan fama o simplemente llamar la atención de sus famosos padres? ¿Quién será la próxima hija de celebritie que se desnude ante las cámaras?

Fuente elcineenrosa

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular