Conectate con nosotros

Notas

Le robaron la Carga y quemaron el camión con el chófer adentro

Publicado

en

EL CUERPO DEL CHOFER TOTALMENTE CALCINADO FUE ENCONTRADO EN EL CAMIÓN EN LA ZONA DE TROCHE.
AMPLIAREMOS
MAURICIO J. TROCHE. Un hombre fue completamente incinerado dentro de un tractocamión en la Compañía Cerro Punta, distrito de Mauricio J. Troche. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Imágenes
El camión quedó completamente incinerado. / Carlos Ávalos, ABC color.AMPLIAR
ETIQUETAS

MAURICIO JOSÉ TROCHEHOMICIDIO
Personal de Investigación de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público se trasladaron hasta la localidad de Yhovy de Cerro Punta, donde se encontró el vehículo incinerado.

El tractocamión de la marca Scania color blanco, con chapa CAJ 039, a nombre de Celso Evaldir Gempka, de nacionalidad brasileña, estaba totalmente calcinado, al igual que el cuerpo hallado en el habitáculo del rodado.

El camión estaba acoplado a una carreta de la marca Randon de color rojo, con chapa CCC 314, a nombre de Mauri Gruetzmann Berwaldt, de nacionalidad paraguaya.

La denuncia fue realizada por Jorge Bogado, vecino del lugar, quien dio aviso a la Subcomisaría 3ª de Cerro Punta, cuyos efectivos se trasladaron al lugar con el cuerpo de bomberos voluntarios para sofocar las llamas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de la víctima. El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 22:30. Los restos óseos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Villarrica. El caso está siendo investigado por la fiscala María Agustina Unger.ABC



CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular