Conectate con nosotros

Notas

Licitan asfaltado de la ruta Vaquería-Curuguaty

Publicado

en

El MOPC inició el llamado a licitación pública internacional para encarar los trabajos de rehabilitación y pavimentación del tramo Vaquería-Empalme Ruta 10, en Curuguaty, ad-referéndum de la aprobación del contrato de préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de 57 km de extensión.

La ruta Vaquería-Curuguaty es la continuación de la carretera número 13, que se inicia en Caaguazú, y con ello se interconectarán el Quinto Departamento con San Pedro, Amambay ,Canindeyú en el nordeste y extensiva a Cordillera a través de la Ruta 3.
3d13f5eb90d73f1e512e838bdb646355_L
Las firmas o consorcios de empresas deberán hacer llegar sus propuestas a la mesa de entrada única del Ministerio en la planta baja del edificio central a la atención de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), hasta las 9 horas del 11 de julio del corriente año.

Las propuestas deberán ir acompañadas de una garantía por un monto que asciende a 9.000.000.000 de guaraníes. Las ofertas electrónicas no serán permitidas en este llamado y las correspondencias con las cartas financieras que se entreguen fuera del horario establecido serán rechazadas.

La recepción y apertura de sobres se realizará 30 minutos más tarde del día señalado, es decir el 11 de julio, en presencia de los representantes de los empresarios y/o oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en el Salón de Conferencias del MOPC ubicado en el tercer piso del edificio de Oliva y Alberdi.

La obra una vez iniciada deberá concluir en un plazo de 26 meses calendario. Esta convocatoria se efectúa conforme a los procedimientos de licitación pública internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada:” Políticas para adquisición de bienes y obras,” financiados por el citado organismo y abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas normativas.

Los oferentes elegibles que estén interesados en este llamado podrán solicitar información adicional y examinar los documentos de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en el sitio www.contrataciones.gov.py ó de la United Nations Development Busines en el sitio: https:www.devbusiness.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular