Conectate con nosotros

Notas

Mario Abdo Benítez viaja a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunirá este miércoles con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, en Brasilia, para abordar temas de la agenda bilateral, entre ellos lo relacionado a la tarifa energética de Itaipu y la construcción de los puentes que comparten ambos países.

La ceremonia de despedida del mandatario con motivo del viaje a la capital brasileña, Brasil se realizó cerca de las 08:00, en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” y lo acompañó el canciller nacional, Euclides Acevedo.

Durante la reunión con Bolsonaro, abordarán temas de la agenda bilateral, entre ellas, cuestiones relacionadas con Itaipu, como es el caso de la tarifa energética. El encuentro entre los presidentes se hará entre las 15:00 y 15:30 de hoy.

Asimismo conversarán sobre aspectos económicos y proyectos de infraestructura en ejecución, como los puentes sobre el río Paraguay (Carmelo Peralta-Puerto Murtinho) y el río Paraná (Puente de la Integración Presidente Franco-Foz de Iguazú).

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular