Notas
Martes con amanecer fresco, tarde cálida y sin lluvias, anuncia Meteorología

Asunción, IP.- Con el ingreso de un frente frío, el amanecer de este martes está marcado por un ambiente fresco y vientos del sur; para hoy se esperan lluvias dispersas en las primeras horas de la mañana en el extremo norte del país.
El boletín detalla que para el resto de la semana se cuenta con muy baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional, informó la Dirección de Meteorología.
A lo largo de esta semana se espera que el ambiente en las primeras horas del día permanezcan frescas, con mínimas oscilando entre 10°C y 15°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 13°C y 17°C, así también en las noches el ambiente seria fresco, mientras que las tardes cálidas con máximas por debajo de los 30°C.
-
Notas1 semana hace
¡Celebra la Semana de los Enamorados en Shopping China – SDG!
-
Notas1 semana hace
¡Ofertas Semana de los Enamorados en Shopping China-SDG!
-
Paraguay2 semanas hace
Persiste el frío en el último día de mayo y aumenta probabilidad de lluvias para el lunes
-
Notas2 semanas hace
Don Quemil Yambay: Leyenda viviente de la música paraguaya