Conectate con nosotros

Notas

Más de 1,4 millones de personas utilizan Tigo Money

Publicado

en

Más de 1,4 millones de personas utilizan Tigo Money
feb 26, 2016
Por Orlando Bareiro
LA NACION
[email protected]
PUBLICIDADE:
anuncie7

El servicio de billetera electrónica ofrecida por la compañía de interconexiones Tigo, denominada Tigo Money, sigue demostrando indicadores de notable crecimiento en el marcado. Según datos expuestos por el gerente de segmento de Tigo Money, José Monges, hoy en día más de 1,4 millones de personas utilizan este producto.

El portafolio de servicios está compuesta por la billetera electrónica y su red de agentes donde los clientes pueden realizar pagos de facturas, de servicios públicos y privados, recargas de saldo y envíos de remesas nacionales. Por intermedio del servicio se realizaron más de 40 millones de transacciones el año pasado, según datos suministrados por la compañía, que no dio el monto total de los negocios.

Monges dijo que actualmente cuentan con más de 3.500 puntos para este servicio, donde el usuario puede realizar giros, carga y retiro de dinero distribuidos en un 97% del territorio nacional. Uno de los objetivos para este año es llegar al 100% de penetración, los giros de dinero y la transferencia monetaria entre billeteras electrónicas son los servicios más utilizados.
PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n

“Tigo Money es también un apoyo importante para el Gobierno con los programas de la Secretaría de Acción Social (SAS), donde la billetera facilita que unas 17.000 familias reciban periódicamente los subsidios por intermedio de su billetera electrónica”, expresó el gerente.

Agregó que el año pasado fueron lanzados nuevos productos dentro del portafolio de Tigo Money, como por ejemplo las tarjetas prepagas para compras en la red Dinelco, servicio de envíos entre billeteras a solo G. 500, micropréstamos para adquisición de smartphones en alianza con el Banco Familiar.

PARA EL 2016

“Para este año, Tigo Money se dedicará a digitalizar y ampliar su medio de pago con foco en el crecimiento de su red de aceptación, con más comercios adheridos y nuevos servicios que se irán sumando a la aplicación móvil, considerando la importante penetración de smartphone en usuarios de la base de telefonía y la misión de reemplazar al efectivo como medio de pago, haciendo más fácil la vida de los clientes”, acotó Monges.

PUBLICIDADE:
555

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular