Conectate con nosotros

Notas

Más de 300 kilos de marihuana fueron incautados dentro de una camioneta en Canindeyú

Publicado

en

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevaron a cabo un operativo de control en un camino vecinal de la Colonia Karuperã, distrito de Yvy Pytã.

Dicho procedimiento se desarrolló en base a datos de inteligencia que daban cuenta acerca de una carga de marihuana que estaría siendo sacada de zonas de cultivos para posteriormente ser llevada a territorio brasileño.

Como resultado de esta intervención se pudo incautar un vehículo de la marca Hyundai Tucson en el que se estaba transportando un alijo importante de drogas.

Al percatarse de la presencia de la comitiva antidrogas, la persona que se encontraba a cargo del rodado decidió abandonarlo en este camino vecinal y posteriormente se internó en el monte.

Tras hacer la inspección de rigor se pudo encontrar en el interior del vehículo un total de 374 kilos de marihuana prensada distribuidos en 22 paquetes, según el reporte.

Las evidencias incautadas quedaron a disposición del Ministerio Público. A la par, prosiguen las investigaciones sobre las estructuras de producción que serían responsables de las cargas ilícitas. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular