Conectate con nosotros

Notas

Megashopping de nueva imagen a CDE

Publicado

en

El imperio del lujo -Shopping China- desembarca en la capital del Alto Paraná de la mano de Shopping París. Se suma a otros proyectos dirigidos a un segmento de alto poder adquisitivo en la triple frontera.

Anoche se llevó a cabo la inauguración oficial de Shopping China dentro del Shopping París, uno de los mayores comple­jos comerciales del país para cuya construcción se destinaron más de US$ 60 millones y que genera más de 800 empleos directos en Ciudad del Este (CDE).

Se trata de una apuesta dirigida al segmento de lujo, en línea con el cam­bio de imagen que viene anotando la capital del Alto Paraná. Vale recordar que los hoteles Hilton y She­raton preparan su desem­barco también en la ciudad.

PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Felipe Cogorno, miembro del clan pedrojuanino que creó un imperio comercial apostando a lo exclusivo y sofisticado como estrate­gia de negocios, comentó que Shopping París es una inversión de dos extran­jeros: Chung Lee Kao, ori­ginario de Taiwán y Seong Kyun Kim de Corea, quie­nes necesitaban de una tienda ancla del quilate de Shopping China, de ahí nació la sociedad.

Según el empresario pa­raguayo, el secreto de su éxito se basa en ofrecer productos de alta gama de calidad y originales siem­pre. ‘‘Algunos brasileños tienen la impresión de que en nuestro país solo van a encontrar productos fal­sificados, que es inseguro, sucio y peligroso… Noso­tros les demostramos todo lo contrario’’, señaló sobre el punto.

En esta arista ‘‘hemos coincidido con el Shopping París, es decir, ofrecer un local con seguridad, como­didad, productos origina­les y los mejores servicios en los locales de comidas y área de diversión’’.

EN MEDIO DE LA CRISIS

Otro dato interesante es que iniciaron la obra durante la mayor crisis comercial de la frontera en los últimos 30 años, lo que habla de la visión de estos empresarios. ‘‘Kim nos invitó para apostar en su proyecto, compartimos la misma idea, transfor­mar la crisis en oportuni­dad y alquilamos un piso de 10.000 m² para abrir el mayor local comercial de CDE. Nosotros hemos invertido US$ 3 millones adicionales. Queríamos tener un local hace tiem­po en CDE, pero no había espacio para el tamaño de local que queríamos’’, agregó Cogorno.

EXPECTATIVAS

El hombre de negocios si­guió comentando que hay una gran confianza en la recuperación del comercio de frontera y que el perfil de consumidor brasileño que llega hasta la ciudad subió de nivel.

‘‘Llegamos para ayudar a cambiar la imagen de la ciudad, creemos que se está transformando y pre­parando para recibir más consumidores finales -tu­ristas- y no revendedores o sacoleiros’’.

Prueba de ello son las nuevas inversiones hote­leras, el Parque de Nieve, el museo 3D y muchas otras opciones que se están ha­bilitando, agregó.

Otro atractivo del Shop­ping París es que ofrece estacionamiento gratuito con capacidad para 1.500 vehículos, que era algo que los clientes pedían hace mucho tiempo en Ciudad del Este. Además está muy bien ubicado, próximo al Puente de la Amistad.

COMPETENCIA

‘‘Nuestra gran satisfac­ción es llegar a Ciudad del Este, la mayor ciudad fron­teriza y donde se encuen­tran los mayores importa­dores del país, es un gran desafío porque el comercio es muy competitivo, nos alegra poder atender a nuestros clientes y generar nuevos puestos de traba­jo’’, puntualizó Cogorno.

Entre paréntesis, Monali­sa, la tradicional referente en el mercado de lujo, ten­drá un duro contendiente ahora en su ciudad.
5DIAS.

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
«Lo que Buscas,Nosotros Tenemos»

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular