Conectate con nosotros

Canindeyú

Ministro del MOPC se reunió con intendentes de Canindeyú

Publicado

en

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, se reunió en la mañana de este jueves con intendentes del departamento de Canindeyú, donde realizaron una evaluación de los trabajos ejecutados por la cartera de estado en la zona, conjuntamente con las municipalidades. También elaboraron un plan de trabajo para la ejecución de proyectos de asfaltado y reparación de caminos.

Del encuentro, que se realizó en la sede de la Gobernación de Curuguaty, participaron el gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria (ANR) y jefes comunales de los 17 distritos, quienes presentaron al secretario de Estado las principales necesidades de sus respectivos municipios, quienes también aprovecharon la ocasión para evaluar el estado de los trabajos que actualmente están siendo ejecutados en la zona.
MUEBLES MOREIRA. KATUETE.
PUBLICIDADE:
muebles moreira

El ministro Gaona señaló que lo que busca el Gobierno es acercarse a los gobiernos locales y departamentales para sumar esfuerzos y mejorar los caminos y puentes.

“Estamos reparando, estamos construyendo, pero hay muchas necesidades”, manifestó el ministro, en conversación con los medios de prensa.

En la ocasión, el intendente de Corpus Christi, Carlos Vicente Riveros (ANR), agradeció al MOPC por la construcción del asfaltado que une Cruce Guaraní con la ciudad de Corpus Christi, de unos 45 kilómetros de extensión. Mencionó que la cartera estatal también pavimentará unas 33 cuadras en el centro de la ciudad como obras complementarias.

“También hay un compromiso de asfaltar el camino de Agua Blanca y eso es muy importante porque se trata de una zona muy productiva. Cuando algo se hace mal no perdemos oportunidad para criticar, por eso yo quiero aprovechar para agradecerle por todo lo positivo que se está haciendo en nombre de mi comunidad”, expresó el jefe comunal de Corpus Christi.

Finalmente, Jiménez Gaona aseguró que los recursos del Estado no son infinitos y que se deben priorizar y distribuir entre todos los municipios de una manera justa.LA NACION

PUBLICIDADE:
12342831_987402031326181_8035077360807897960_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular