Notas
Ministro se reúne con empresarios interesados en desarrollar proyecto del puente Chaco’i-Asunción

Asunción, IP.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, recibió este martes la visita de una comitiva de empresarios españoles del Grupo Puentes, quienes se encuentran interesados en desarrollar el proyecto para la construcción del puente Chaco’i – Asunción.
La cartera de Obras informó a través de su cuenta oficial de Facebook que la comitiva de extranjeros estuvo acompañado por el viceministro de Obras, Ignacio Gómez y el titular de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE), Jorge Vergara.
Según detalla el MOPC, los empresarios ibéricos han construido alrededor de 1.000 puentes en 11 países, destacándose el de Vigo, uno de los más icónicos de España. El Grupo Puentes es un grupo empresarial que cuenta con un equipo internacional de más de 500 profesionales.
La cartera detalla además que la visita se realizó en un ambiente de cortesía, y que los mismos demostraron un firme interés en desarrollar sus experiencias y capacidades en el país en lo que podría llegar a ser el futuro puente sobre el río Paraguay.
-
Paraguay4 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Paraguay3 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas3 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables
-
Notas2 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde