Conectate con nosotros

Notas

MOPC recibe este viernes las ofertas para la construcción del Puente Bioceánico

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Este viernes 16 de julio el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recibirá las ofertas para la construcción del Puente Bioceánico que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (PY) y Puerto Murtinho (BR).

La recepción de las propuestas técnicas y económicas de las empresas interesadas se realizará hasta las 09:00, en la Mesa de Entrada Única del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sito en Oliva entre Alberdi de Asunción, para posteriormente proceder a la apertura de los sobres a las 09:30, en el Salón de Actos de la institución, tercer piso, con transmisión en vivo a través de las redes sociales del ministerio.

La convocatoria corresponde al llamado MOPC N° 15/2021 “Licitación Pública Binacional de firmas constructoras domiciliadas en la República del Paraguay y en la República Federativa del Brasil para la construcción de un puente carretero internacional sobre el río Paraguay entre las ciudades de Carmelo Peralta (Alto Paraguay) y Porto Murtinho (Matto Grosso Do Sul) con ID N° 394977”.

Hay que destacar que este proyecto genera mucho interés tanto de empresas paraguayas y brasileras, hecho que se notó en la última Junta de Aclaraciones -vía Zoom, realizada en el mes de abril pasado con la participación de 15 firmas.

El Puente Bioceánico se trata de la tercera unión física con el Brasil, luego del Puente de la Amistad (Ciudad del Este – Foz de Yguazú) y el Puente de la Integración (Presidente Franco- Foz de Yguazú), actualmente en construcción.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular