Conectate con nosotros

Notas

Muere conductor de camión incendiado por 2 delincuentes

Publicado

en

Un camión transportador de granos fue atacado por dos delincuentes que quemaron el vehículo dejando en su interior al conductor, quien sufrió graves heridas en la madrugada de ayer y que finalmente murió en horas de la tarde.
muere-conductor-camion-incendiado-2-delincuentes
Darío Alberto Serafini González, de 47 años, fue víctima de dos delincuentes que lo interceptaron cuando iba al mando del camión con placa AFB 839 a las 4.00, camino a la colonia Menonita Nueva Durango, de Curuguaty.

Los desconocidos, según datos policiales, le exigieron que entregara el dinero que supuestamente tenía en su poder, pero la víctima les manifestó que no tenía consigo el dinero y eso enfureció a los delincuentes. Serafini fue encerrado en la cabina, mientras los motociclistas prendieron fuego al camión, según los datos policiales. Luego de este acto criminal, los desconocidos huyeron del sitio abandonando al conductor en el interior del rodado.

Serafini logró salir de la cabina y se lanzó al suelo, pero no pudo evitar que las llamas del fuego alcanzaran parte de su cuerpo que finalmente sufrió quemaduras graves.

Luego de este hecho, fue asistido y trasladado hasta el hospital de la zona y luego fue derivado hasta Asunción debido a la gravedad, hasta que reportaron su deceso en la tarde de ayer.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular