Conectate con nosotros

Notas

Nestlé atenderá a consumidores argentinos y uruguayos desde Paraguay

Publicado

en

Lo más importante tal vez no sea la inversión física en este caso, sino el mensaje que da una marca con este quilate a otros jugadores globales en el sentido de la confianza que significa dejar a sus clientes en manos paraguayas y también la apuesta misma al país, algo que algunas firmas extranjeras no se animan a hacerlo, pese a exprimir al mercado.
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

Por Alfredo Schramm

@alfschramm

La multinacional de consumo masivo alimenticio más poderosa del mundo -con un valor de mercado de US$ 270.000 millones- decidió apostar a Paraguay para la atención de sus consumidores argentinos, uruguayos y paraguayos a través de plataformas digitales, mail y por vía telefónica.

Mañana jueves se inaugura una nueva era para el sector servicios local al entrar en operación el centro de atención de Nestlé de la mano de Apex América, sede Asunción. En principio creen que tendrán un volumen de 4.000 consultas al mes, para lo cual fueron contratados y capacitados jóvenes compatriotas.

Lo más importante tal vez no sea la inversión física en este caso, sino el mensaje que da una marca del quilate de Nestlé a otros jugadores globales en el sentido de la confianza que significa dejar a sus clientes en manos paraguayas y también la apuesta misma al país, algo que algunas firmas extranjeras no se animan a hacerlo, pese a exprimir al mercado.
CERVEZA RIO
PUBLICIDAD:

VENTAS:0336-273036 – EN ITAPOPO HOME CENTER.
PEDRO JUAN CABALLERO.VENTAS:0336-273036 –

CALIDAD

‘‘Con el objetivo de optimizar la regionalización de la atención a nuestros consumidores, hemos apostado por Paraguay. Un país en constante crecimiento que torna bastante alentador el proyecto, un país que se ha demostrado capaz de tomar los desafíos que se le plantean. Paraguay se está desarrollando con mucha rapidez en materia de negocios, tiene la ventaja de la energía y mucha mano de obra de calidad. Esta inversión, además de crear fuentes de trabajo para paraguayos, apuesta por el país, dado que Paraguay da facilidades de comunicación e infraestructura’’, señala el texto remitido por la compañía a este diario.

La nota expresa a continuación que sus consumidores son su razón de ser, por lo que ponen a disposición de los mismos los servicios de atención al consumidor, que tienen como objetivo atender consultas, requerimientos e información de los productos que conforman el universo Nestlé.

‘‘Para hacer esto posible, hemos realizado desde el mes de enero capacitaciones y entrenamientos en portafolio de productos, información nutricional y asuntos de calidad de los mismos, con el objetivo de brindar a los consumidores todo el soporte en nutrición, salud y bienestar’’, concluye.

VISITA

Vale recordar que este jueves estarán en el país altos ejecutivos de la compañía a nivel regional para oficializar el emprendimiento y que también la compañía cuenta con el sello de empresa que apoya al primer empleo por parte del Ministerio del Trabajo.
5DIAS

PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular