Conectate con nosotros

Notas

Niegan intenciones de venta de Protek al Grupo Cartes

Publicado

en

Ante la versión de que el Grupo Cartes estaría interesado en la compra de Protek, y de que es­tarían desarrollándose ya las negociaciones, el propietario de dicho ne­gocio de seguridad, Luis Fretes, salió a desmentir esto.

Ante la versión de que el Grupo Cartes estaría interesado en la compra de Protek, y de que es­tarían desarrollándose ya las negociaciones, el propietario de dicho ne­gocio de seguridad, Luis Fretes, salió a desmentir y dio su versión en radio Ñandutí.
‘‘No hay ninguna ne­gociación con ningún grupo, pero te comento que siempre hay interés en la compra de nuestro negocio que siempre está creciendo de manera casi exponencial.

Pero nosotros no recibi­mos ninguna oferta del Grupo Cartes y ninguna intención de compra de nuestra empresa. Sí tu­vimos hace varios años, la intención; hubo una empresa multinacional que se acercó a nosotros con intenciones de com­prar pero no llegamos a ningún acuerdo, por­que nosotros seguimos trabajando, seguimos creciendo y no tenemos como opción dentro de nuestro esquema aban­donar este rubro’’, expli­có Fretes a la radio.
Agregó que las ofertas que sí recibieron fueron provenientes de multi­nacionales de Estados Unidos, España y otros que siempre están con intenciones de comprar empresas de seguridad en el Paraguay.
‘‘Uno al estar en un ne­gocio siempre está abierto a escuchar ofertas, por la formalidad y respeto al que se acerca, uno las escucha. Pero muchas veces, te co­mento, que cuando en la agenda no está marcado este tema, digamos que las expectativas de vender son muy bajas’’, resaltó a radio Ñandutí.
Finalmente el empre­sario expresó que están hace 26 años en el rubro y no sienten siquiera la po­sibilidad de jubilarse.
‘‘Al contrario queremos seguir creciendo, tene­mos inversiones en San Pablo y en Buenos Aires, y digamos que el negocio nos sigue necesitando’’, enfatizó.DIAS

ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular