Notas
No hay médicos ni medicamentos en Ips de Curuguaty según denuncias

No hay médicos ni medicamentos en Ips de Curuguaty según denuncias
Aseguradas del Instituto de Previsión Social IPS de Curuguaty denunciaron que en el local no existen médicos para atender a los que pacientes que acuden con la intención de consultar, dijeron que tampoco hay medicamentos por lo que uno puede morir esperando ser atendido.
Nimia Marlene Ortiz Molinas asegurada del IPS refirió que acudió al nosocomio a raíz de una fiebre y dolor de garganta de su menor hijo, pero que se encontró con la sorpresa de que no había medico en el consultorio. Cada vez que vengo no hay médicos, la atención es pésima y cuando traes a las criaturas tampoco hay medicamentos indico.
La asegurada agrego que las remodelaciones y las mejoras que se están realizando en el local del Ips de Curuguaty es en vano, porque lo esencial es que estén médicos de blanco y medicamentos para los asegurados.
Por su parte, Rosa Giménez otra asegurada, lamento que no existan médicos en un local tan grande como es el IPS de Curuguaty, por ejemplo hoy van como 15 a 20 asegurados para atenderse y no hay dr., uno cuando está enfermo se va a morir no hay caso según dijo.
-
Paraguay6 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Paraguay5 días hace
NUEVOS LANZAMIENTOS EN SHOPPING CHINA-SDG
-
Notas4 días hace
Anuncian día cálido con lluvias dispersas desde la tarde
-
Notas5 días hace
Se espera una jornada fresca a cálida con vientos variables