Conectate con nosotros

Notas

«NUESTRA POBREZA NO ES CASUALIDAD»

Publicado

en

«NUESTRA POBREZA NO ES CASUALIDAD»

Que bueno es mirarnos la cara y decir que nosotros somos importantes, hacemos valer lo que llevamos en nuestro corazón y no somos mercaderías que puedan comprar la gente. «Por eso el 15 de noviembre no nos vendamos, que no seamos alquilados», porque como dicen algunos “no somos chanchitos”, somos gente, gente con derecho y con dignidad, indico Fernando Lugo, en San Juan Nepomuceno.
12002094_1217237131625879_8515865786192225043_n
«Me llegó un mensaje que les voy a decir de quien, del Papa Francisco, que nos había dicho», “los políticos empobrece a la gente para que después le pida su voto a aquellos que los había empobrecidos”, eso quiere decir «nuestra pobreza no es una casualidad, es un sistema estudiado, vamos a hacer pasar hambre, miseria para que después pueda estar sumiso a nosotros, arrastrados para que después pueda pedirnos sus necesidades, y le vamos a ayudar, pero le vamos a pedir su voto», sentenció

Frente Guasu no hace eso, Frente Guasu es un grupo político diferente, Frente Guasu respeta a los más miserables, pobres y excluidos, resaltó al último.
LUGO
«HACER JUNTOS LOS PROYECTOS»

Heriberto Colmán, candidato a intendente por el Frente Guasu, se comprometió frente a Fernando Lugo hacer los proyectos de la gente juntos, «mi proyecto y el proyecto de todos para que todos podamos sentirnos bien, porque si es mío solamente el proyecto, eso quiere decir que a mí solamente me va a convenir». Y la ciudadanía tiene el derecho que se le haga en su comunidad lo que necesita, manifestó.

En estos momentos necesitamos de todos quienes estamos en un mismo nivel, «porque muchos años ya hemos elegidos los que tienen lindas corbatas, el que tiene buen traje, y se convierte en intendente y Dios se lo pague para encontrarle después» señaló.

Por eso hagamos juntos nuestros proyectos y hagamos lo que necesitamos como comunidad juntos. Y si eso hacemos quiere decir que de alguna manera cumplimos nuestros propósitos, dijo por último.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular