Conectate con nosotros

Notas

Nuevas maquiladoras se instalarán en Alto Paraná

Publicado

en

Alto Paraná se ha convertido en el principal destino de empresas extranjeras que desean invertir en el país. El ministro de industria y comercio, Gustavo Leite, informó que ya se iniciaron las negociaciones para la instalación de nuevas empresas en la zona de Minga Guazú y Ciudad del Este. Se trata de firmas brasileñas que buscan operar bajo la ley de maquila. Según los datos preliminares, una de las plantas que pretende iniciar operaciones en la región del décimo departamento es la fabricadora “número uno” de juguetes en Brasil, denominada Estrela.
PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem
La fábrica de juguetes es una tradicional industria del vecino país, que cuenta como símbolo una estrella de cuatro puntas. La empresa funciona en varias ciudades brasileñas y cuenta con más de 400 productos de su línea.

En ese sentido el ministro Leite sostuvo, que las negociaciones continúan y son bastante alentadoras. Aunque no dio cifras de las posibles inversiones, dijo que lo más importante es la generación de fuentes de trabajo.
PUBLICIDADE:
banner-site
En el 2015, los sectores más favorecidos fueron autopartes, confecciones y plásticos. En tanto que la coyuntura económica de Brasil y Argentina continúa elevando la competitividad de Paraguay ante los ojos de los inversionistas. www.vanguardia.com.py/

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular