Conectate con nosotros

Notas

Obras viales concluirán en 2 meses

Publicado

en

La obra de ampliación del tramo principal de la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino, entre Mariano R. Alonso y Limpio, prevén culminarla antes de finales del presente año, según informe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Las mismas demandarán unos US$ 40 millones.

Las obras ya serán habilitadas con todas las condiciones requeridas, incluyendo la señalización e iluminación, que actualmente se encuentran en el proceso de licitación.

En contacto con un programa de la radio 970 AM, el jefe del Departamento de Ejecuciones del MOPC, Ing. Juan Meaurio, señaló que, en principio, faltan unos 400 metros de acceso a la ciudad de Limpio, donde también se harán trabajos de mejoramiento. «Eso se termina y la parte principal de la ruta en sí se va entregar dentro de dos meses, antes de fin de año. Anteriormente nos llevaba 40 minutos hacer ese trayecto y hoy día lo hacemos en 7 o 10 minutos», manifestó el representante del MOPC.

Si bien el trayecto principal de la Ruta 3, hasta Limpio, concluirá este año, la obra de circunvalación de dicha ciudad, de 5,1 km, destinada para el tránsito de camiones pesados, terminaría recién el próximo año. Esto, debido a que aún falta liberar 125 propiedades que están en la franja de dominio.LN
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular